ÚLTIMAS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL: NUEVA FECHA

Debido a la actual situación sanitaria generada por el COVID-19, especialmente agravada en la Comunidad de Madrid, y de acuerdo a las medidas preventivas adoptadas por el Gobierno y a las decisiones tomadas en consecuencia por la Universidad Autónoma de Madrid, la organización de la carrera ha decidido trasladar la celebración de UAM RUN al próximo día 20 de septiembre.

Dentro de la incertidumbre de estos días, esta decisión ha sido tomada valorando todas las alternativas posibles e intentando generar los menores perjuicios a todos los participantes y público interesado, pero también buscando garantizar la celebración de esta carrera bajo los estándares de calidad que perseguimos y que hacen de UAM RUN una experiencia única.

Ante esta situación, las fechas del evento varían del siguiente modo:

  • Las carreras de 21K, 10K, 5K y 21K relevos se celebrarán el día 20 de septiembre de 2020.
  • La recogida de dorsales se traslada a los días 18 (de 13.00 a 20.00 horas) y 19 de septiembre (de 11.00 a 20.00 horas).

Desde la organización de UAM RUN somos conscientes de los posibles trastornos que este cambio de fecha pueda generar en los corredores que ya han realizado su inscripción. En los casos en que la nueva fecha resulte inconveniente, facilitaremos a todos los inscritos antes de esta actualización las siguientes opciones:

  1. Devolución del importe completo de su inscripción.
  2. Cambio de titularidad del dorsal inscrito.

Ambas opciones podrán solicitarse hasta el día 20 de mayo (incluido) a través del formulario de contacto de esta página web.

Esperamos que esta modificación en el calendario resulte una buena alternativa y permita a todos los participantes disfrutar plenamente del deporte, así como del resto de actividades saludables y formativas que tienen lugar en UAM RUN.