UAM RUN 21K POR RELEVOS

INFORMACIÓN

¿Todavía no te atreves con una media maratón?

No te preocupes, UAM RUN tiene una solución para que te vayas haciendo la idea: ¡ahora puedes correr la 21K por relevos!

Convence a uno o dos amigos, sean chico o chica, y completad la media maratón multiplicando las fuerzas. Esta es vuestra modalidad si buscáis una distancia no demasiado exigente que os permita contribuir a un éxito común. Después de una experiencia así no habrá quien os separe y vuestro tiempo aparecerá en una clasificación para esta modalidad.

La inscripción se hace de manera grupal con un máximo de 3 corredores por equipo y un mínimo de 2. En los equipos de tres personas cada participante recorre una distancia de 7km; en los de dos, uno de los participantes recorrerá una distancia de 14km. Todos los integrantes recibirán bolsa de corredores.

Precios por grupo*

Hasta el 14 de abril: 30€
Del 15 de abril al cierre: 39€

Tu inscripción a UAM RUN 21K será realizada a través del portal de inscripciones deportivas Youevent y de acuerdo a su política de tratamiento de datos de carácter personal. Recibirás una confirmación automática al completar el proceso.

¿Buscas información técnica? Echa un vistazo al recorrido en Wikiloc.

CÓMO LLEGAR

La salida de la carrera tendrá lugar en el Campus de Cantoblanco, situado en una posición privilegiada de la ciudad de Madrid.

A pocos minutos de Chamartín y muy cercano a los municipios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, Cantoblanco está considerado uno de los campus medioambientalmente más sostenibles del mundo.

En Cercanías

Los trenes de Cercanías conectan estaciones como Atocha, Sol, Nuevos Ministerios y Chamartín directamente con el Campus. Como referencia, si vienes desde la estación de Sol en Cercanías, llegarás a Cantoblanco en tan solo 20 minutos.

  • Línea C-4a Parla-Atocha-San Sebastián de los Reyes
  • Línea C-4b Parla-Atocha-Colmenar Viejo

Consulta en Cercanías-RENFE toda la información sobre horarios y paradas.

En Autobús

(Autobuses sin circulación el día de la carrera)

Línea 714Línea 827Línea 827ALínea 828
Plaza de Castilla – UAMMadrid (Canillejas) – Aeropuerto T4 – Alcobendas – UAM – Tres CantosSan Sebastián de los Reyes – Alcobendas – UAMMadrid (Canillejas) – Alcobendas – UAM
Horario de ida
Horario de vuelta
Horario de ida
Horario de vuelta
Horario de ida
Horario de vuelta
Horario de ida
Horario de vuelta

En Vehículo Propio

Por la carretera de Madrid a Colmenar Viejo (M-607), desvíate en la salida 15 (acceso sur). El acceso norte estará cortado durante la celebración de la carrera.

Una vez en el Campus, la zona de aparcamiento cercana a la localización del evento estará señalizada.